26 feb 2009

The Scientist...


Me puse a ver el video de "The Scientist" de Coldplay, y me di cuenta q digamos practicamente no tenía nada q ver con el video. Entoncs decidí ponerme a analizar bien la letra porq me parecía de que no lo habia interpretado del todo bien, q no habia entendido su significado. Ya ahora entiendo un poco mejor la letra, y el titúlo q usaron: "El Cientifico" para reflejar esa desesperacion. Ahora les dejo el video con unos subtitulos en español (no estan del todo bien) y la letra mas abajo. Despues de la letra (cuando ya se hayan familiarizado con la cancion y con el video) les dejo mi comentario sobre está canción que es hermosa verdaderamente.


The Scientist - Coldplay


Come up to meet you, Tell you I'm sorry

You don't know how lovely you are

I had to find you, Tell you I need you

And tell you I set you apart

Tell me your secrets, And ask me your questions

Oh let's go back to the start

Running in circles, coming tails
Heads on a silence apart

Nobody said it was easy
It's such a shame for us to part
Nobody said it was easy
No one ever said it would be this hard
Oh take me back to the start

I was just guessing at numbers and figures
Pulling the puzzles apart
Questions of science, science and progress
Do not speak as loud as my heart
And tell me you love me, come back and hold me
Oh and I rush to the start

Running in circles, Chasing tails

Coming back as we are

Nobody said it was easy
Oh it's such a shame for us to part
Nobody said it was easy
No one ever said it would be so hard
I'm going back to the start


Aah oooh ooh ooh ooh ooh (x4)

--------------------------------------------------
Mi comentario sobre la canción:

Está cancion me hizo pensar q hablaba d una cosa, pero cuando vi el video me hizo pensar q hablaba d otra cosa, es mas cuando vi el video no me esperaba q tubiera ese final, debido a la letra d la canción.
Yo pensaba q la cancion "The Scientist" hablaba sobre una ruptura de una relacion amorosa.
Aunq la verdad es un poco cierto, pero un nivel mayor de desesperacion.
Es mas a eso se debe el título de la canción, el sentirse impotente al no poder hacer nada ante eventos inesperados que nos prepara el destino, cuando menos nos imaginamos
.

Una moraleja, mmm aunq mas q nada LECCIÓN q nos deja, es de no perder las ESPERANZAS por más imposible que sea la misión.